dilluns, 10 de novembre del 2014

CONTACONTES

Hoy hemos inaugurado la nueva biblioteca del cole.Es grande, y con un montón de libros!!!! Ha venido Encarna de las Heras a contarnos cuentos.Nos reímos mucho con ella porque nos cuenta unos cuentos muy divertidos Hoy nos ha contado cuatro cuentos: "Jack Calabaza","Muci el murciéago","Basilisa" y "Sedna la mujer esquimal" . De estos cuatro cuentos explica cual es el que más te ha gustado y por qué? Explica también cual te ha gustado menos y por qué?. Si quieres también puedes explicar si cambiarías el final de algunos de estos cuentos.

25 comentaris:

  1. Ha mi me a gustado el cuento de Muci el murcieago,por la parte quando el Dios invento las plumas.
    Y me a gustado mucho.
    Ayelen

    ResponElimina
  2. Man agradat molt els 4 contas.Jordi

    ResponElimina
  3. ha mi meba agrada es conte de LLac perque li ba enganya al diablo 3 vegades una va fer que se segui enel sillo magic i no me de les altres i no me va agrada el diablo i es guardia del cel.BRUNO

    ResponElimina
  4. Me a gustado mas el de jack calabaca por que a machacado al malo y el que menos me a gustado a sido el de la mujer
    esquimal por que al final da mucho miedo.Jordi

    ResponElimina
  5. El cuento que me a gustado mas es el de Muci el murcielago .me gusta mas porque los otros pajaros le dan plumas al murciegalo y Dios se las quita por ser chulito.
    el cuento que menos me a gustado se llama Basilisa porque es muy raro. JAUME.

    ResponElimina
  6. Me a gustado cuando Muci gritaba soi vellisimoooooooooo.SALVA

    ResponElimina
  7. el meu preferit ha set ei de meli el murcielago perque es molt gracios i divertit i el que m´ha agradat menus la veritat esqu man agradat tots pero si tenc de di quin es basilisa.Maria

    ResponElimina
  8. Me a gustado el de jack calabaza porque era muy real. No me a gustado el del esquimal porque era aburrido.Vicent

    ResponElimina
  9. Me ha gustado la de "JACK CALABAZA" porque la historia me parece divertido lo que le pasa al demonio.
    I no me ha gustado la istoria de "SEDNA LA MUGER ESCIMAL"porque es un poco triste. LAIA

    ResponElimina
  10. me ha gustado la de Murci el murcielago lo que me ha gustado mas del cuento es quando dice SOI BELLICIMOOOOO.
    Lo que no me ha gustado es quando dios se enfada con Murci porque se hacia el chulito o como se diga.
    Y lo que cambiaria del cuento es nada me gusta asi el cuento.
    quiero volver a acer un cuenta cuentos o como se diga y quiero volver a ver Encarna.MIA


    ResponElimina
  11. El que me a gustado mas es el de Murci el murcielago porque era divertido el que menos me a gustado es el de Sedna el esquimal porque daba mucha pena al final.Mar

    ResponElimina
  12. M'ha agradat es conta den muci el murcielago per que feia molta grasia per que deia soy bellisimooo i es que no m'ha agradat a set sedna la mujer esquimal per que no me ba agradar quan la abian ubligat a casarse amb algu.Ages canviat el final del conta de sedna, el pare la tendria que aber dut a terra.Laura

    ResponElimina
  13. El cuento que me ha gustado menos es lo de Jack calabaca porque era trist molt trist.
    El que me ha gustado mas del cuento es el principio cuando Jack calabaca era un humano y vivia mejor.
    El que me ha gustado menos del cuento es el final porque Jack calabaca hacia miedo a todos.
    El que quiero cambiar del cuento es todo el final y me gustaria que acave con Jack calabaca,su mujer y sus ijos vivan felices y todos humanos.MIA

    ResponElimina
  14. El conte m`agradat molt. El que mes m`agradat a set el de DEU. I el que menys a set el de JACK.
    Neus.

    ResponElimina
  15. el conte que mes m'agradat a set el de Muci el murcielago perque a set molt divertit i grsios i el que menos.....
    Tots m'an agradat tots pero si tingues que eligirne un seria el de Sedna.Ines

    ResponElimina
  16. El conta m`agradat molt. El que mes m`agradat a set el de DEU Murci el Murcielago perque m`agradat quan Murci cantava quan tenia les sevas plumas tan presioses. I el que menos a set el de JACK perque a set mol trist i no em va agradar tant. Neus.

    ResponElimina
  17. M'an agradad molt els contes pero si tengesi que eligir un siria el de Murci el murciélago perque es feia el chulo l'altra i perque diu soy bellísimo. que m'agradad a set el de'n Jac i el que menos m'agrad a set el de na Belisa perque es un poc trist. Sara

    ResponElimina
  18. A jo m'agradat moooooltissssim es conte de "MURCI EL MURCIELAGO".
    I m'agradat quan deia:SOOOOOY BEELLLLLLLLLIIIISSSSIIIIMMMMMOOOOOO!!!!!!!!
    I els altres no li han agradat el conte de"SEDNA EL ESCIMAL"pero a jo si.
    SARAH!!!!




























    ResponElimina
  19. El conte que mes m'agradat ha set el de Muci el murciélago perque feia molta gracia i el que menys m'agradat ha set el de Sedna.Uma

    ResponElimina
  20. El que mas me ha gustado ha sido el de Muci el murcielago porque ha sido muy gracioso, lo que mas me ha gustado ha sido cuando todos los pajaros le daban las plumas del culete. El que menos me ha gustado ha sido Sedna la mujer esquimal porque era triste y de miedo, no me ha gustado por que la obligaban a casarse con un señor.
    Miquel

    ResponElimina
  21. El conte que mes m'agradat a set es den jack per que a set molt divertit cuan machacaba es diabla

    ResponElimina
  22. El cuento que mas me ha gustado ha sido el de Muci el Murcielago porque decia soybellisimooooo!!!.
    El que menos me ha gustado ha sido el de "Sedna la mujer escimal"
    Amaya

    ResponElimina
  23. Quina llastima meuvaig perdre.pau

    ResponElimina
  24. I a jo no me ba agradar es de "JACK"

    ResponElimina